Thiago Alcántara, Luis Díaz y Joe Gomez estarían prácticamente descartados en el Liverpool para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, al no haber entrenado todavía con el grupo y continuar con sus procesos de recuperación. «Los tres no están disponibles (este fin de semana)», señaló Klopp en rueda de prensa, antes del encuentro de este sábado ante el Bournemouth en la Premier League.
El técnico alemán explicó que cada uno se encuentra en «diferentes etapas» de sus lesiones. «Joe Gómez podría entrenarse con el grupo a principios de semana. Espero que Luis Díaz aparezca durante la semana que viene», relató antes de asegurar que es «posible» que ambos vuelvan «después del parón internacional».
«Con Thiago, ya veremos», manifestó atendiendo a la situación del mediocentro español, con problemas en la cadera. «Ninguno de ellos ha entrenado todavía con el equipo y veremos cómo evolucionan en las próximas dos semanas», sentenció Klopp. El central inglés sí disputó la ida en Anfield ante el Real Madrid, mientras que Thiago y Luis Díaz ya fueron bajas.